IberisGEO,

Geomarketing

Integrando la gran variabilidad de datos de los que disponemos con las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías T.I.C. montamos una Herramienta S.I.G. (Sistemas de Interpretación Geográfica), que nos permite aplicar todo el conglomerado de variables dentro de un marco geográfico certero y preciso, un micromarketing exacto.

En IberisGEO, todas nuestras BBDD están Georeferenciadas y Geocodificadas . Esto nos da una ventaja y nos permite mediante el Geomarketing realizar acciones comola localización de la ubicación de nuestros clientes potenciales, identificar si existen zonas solapadas o saturadas, acciones publicitarias en zonas microsegmentadas, cuantificación de clientes potenciales, el establecimiento óptimo de puntos de venta, localización de competencia...

Utilizando la Herramienta IberisGEO, solucionamos de una forma sencilla cuestiones complejas del mercado, y lo visualizamos plasmándolo en mapas de fácil manejo y uso.

Entréguenos unas coordenadas o un mapa de una zona concreta, solicítenos un determinado tipo de vivienda, un perfil de edad concreto, un determinado nivel social, o cultural, un perfil de ingresos económicos, una determinada cuantía en la composición familiar… y nosotros le daremos únicamente lo que pide.