Iberis Intelligent DataMarketing

 

La ventaja principal que caracteriza al Intelligent DataMarketing sobre el marketing tradicional, es que por un lado reduce costes innecesarios de envíos valdíos, y por otro aumenta la eficacia de la acción, al dirigirse a un Target preciso y concreto, únicamente al target de demanda.

Nuestra Herramienta de Intelligent DataMarketing, el Iberis_Quality, gestiona variables de segmentación de las que únicamente IberisData dispone: índice de paro, perfiles de edad, nivel socioeconómico, tipo de vivienda, índice de delincuencia de la zona... y cientos de variables más, desde el tipo de transporte usado hasta si se tiene o no ascensor. En cuanto a empresas, Iberis_Quality interrelaciona variables como nº de empleados, facturación, año de creación, beneficios o pérdidas, tipo de sociedad, CNAEs, SICs, directivos en empresas, cantidades patrimoniales, balances...

Cuadro de texto:
Pongamos el ejemplo de una juguetería, ¿qué es más efectivo?, ¿hacer una acción buzoneo?, ¿un emailing masivo?, ¿o dirigirse vía correo únicamente a familias que tengan hijos con un determinado nivel económico en un radio de 2Km en torno al centro de negocio?.
O imagínense que se trata de una empresa que pone césped artificial, ¿no será mejor dirigirnos explícitamente sólo a los hogares que tengan jardín, a chalets..?

La herramienta de Intelligent DataMarketing gestiona diferentes variables, con la posibilidad de interrelacionarlas unas con otras:

-GeoMarketing, integrando la gran variabilidad de datos de los que disponemos con las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías T.I.C. montamos una Herramienta S.I.G. (Sistemas de Interpretación Geográfica), que nos permite aplicar todo el conglomerado de variables dentro de un marco geográfico certero y preciso, un micromarketing exacto. extendemos una figura en torno a un radio de metros determinado con base en nuestro centro de negocio, o un polígono, o una sección censal.

-Segmentación socioeconómica de personas o empresas (familias con hijos, ingresos en €, clase social, tipo de vivienda, edades, jubilados, viviendas con garaje o en propiedad, casados, solteros, chalets, nivel de estudios…).

-Posibilidad de dirigirse a Altos Cargos de empresas,  cargos como gerentes, mandatarios, administradores….  O profesionales liberales como médicos, abogados, notarios, procuradores…

-Emailing a la BBDD de clientes del cliente, con unos precios verdaderamente bajos.