IberisMarketing,

Mailing Postal

Tras el Boom y el asentamiento de los nuevos medios de comunicación como el email o el SMS, y el futuro incierto que parecía tener el Mailing Postal, una vez se han restablecido medios nuevos y antiguos, el Mailing Postal ha cogido fuerza y posición, y se ha establecido como el medio más efectivo, directo, y eficiente de todos los existentes.

Bien sea para comunicarse con sus clientes, bien sea para buscar nuevos o para hacer una acción pura de captación . ¿Quién no abre una carta que tiene en el buzón de su casa?, las contraindicaciones que tienen las comunicaciones telemáticas como el email o el sms, no existen aquí. Es frecuente que un email acabe en la papelera sin siquiera ser abierto, o un sms se borre en el acto al ver el remitente. En cambio lo que llega al buzón postal se abre, por ejemplo, si recibe un christmas por email es probable que lo elimine, por el contrario, al recibirlo de una manera tangible por correo postal, lo colocará en su vivienda todas las navidades. Si recibe por Internet un folleto es probable que no le preste atención, en cambio, ¿quién no echa una ojeada a una revista en el buzón?.

En IberisMarketing nos encargamos de todas las fases del proceso que precise, desde la selección de la BBDD, pasando por la impresión, personalización, ensobrado... y naturalmente incluyendo el franqueo. Además, si así lo dispone haremos un seguimiento del envío y una actualización de su Base de Datos.