IberisSolutions,

Emailing, Telemarketing, SMSing…

 

En IberisEmailing cumplimos con la mayor profesionalidad en nuestras campañas con la legislación vigente al cumplir y respetar siempre la LSSI. Sus envíos de email serán 100% legales, siempre cada envío tiene el permiso del destinatario

En los últimos años la comunicación vía Email ha sido el medio de comunicación que ha hecho reposicionarse a todos los anteriormente establecidos. Se trata sin duda del medio más económico para poder comunicarse con sus clientes, asociados, afiliados… o también para contactar directamente con su Mercado o Público Objetivo.

Con IberisSolutions hacemos el proceso de lo más sencillo, nos remite su creatividad en HTML, o en su carencia nos la encarga, nos remite su BBDD de clientes o bien nos pide la BBDD a la Carta, procedemos al envío, y hacemos un seguimiento de la campaña con sus correspondientes gráficos estadísticos.

No hay temor a que su envío sea considerado SPAM, ya que los envíos los realizamos desde Servidores White List, ofrecemos la posibilidad de realizar Campañas Programadas, puede personalizar los datos que desee para que cada email sea único y personal, además nuestro software cuenta con una gestión automática de bajas y rebotes. Con Iberis Data puedes estar tranquilo, tus emails llegan, y lo hacen bien.

Mediante Iberis_Solutions, ponemos a su disposición la infrestructura precisa que requiera el canal de comunicación del que se vaya a hacer uso, disponemos de Call Center propio para emisión de llamadas, herramientas de Telecomunicaciones, realización de Campañas con teleoperadores nacionales de alta capacitación, concertación de Visitas Comerciales, realización de Encuestas, enriquecimiento de su BBDD, captación y fidelización de clientes...

Mediante nuestra herrramienta de Telemarketing, se guía a las operadoras telefónicas a: seguir un guión homogéneo, registrar la información en la BBDD a tiempo real, y planificar y organizar las llamadas según Target para ser efectuadas en fecha y hora definida. Le incluímos en el servicio: asesoría en el desarrollo de la campaña, formación a las operadoras, entrega de resultados y BBDD de forma diaria, e informe estadístico final.

La relación de dependencia que hoy en día existe entre en teléfono móvil nos aporta otra vía de comunicación potencialmente muy certera. A través de IberisSMSing se pueden aprovechar todas las posibilidades que nos dan los SMS. Se trata de un canal directo, que llega a “la mano” de la persona a la que nos queremos dirigir, y por tanto podemos hacer que el mensaje se adapte al perfil de cada uno de ellos.